Un grupo formado por 19 firmas de seguridad, empresas de tecnología y organizaciones sin fines de lucro anunció planes para formar una nueva coalición para hacer frente a la creciente amenaza del ransomware. Denominado Ransomware Task Force (RTF), el nuevo grupo se centrará en evaluar las soluciones técnicas existentes que brindan protección durante un ataque de ransomware. […]
Un grupo formado por 19 firmas de seguridad, empresas de tecnología y organizaciones sin fines de lucro anunció planes para formar una nueva coalición para hacer frente a la creciente amenaza del ransomware.
Denominado Ransomware Task Force (RTF), el nuevo grupo se centrará en evaluar las soluciones técnicas existentes que brindan protección durante un ataque de ransomware.
Este grupo, bautizado como Ransomware Task Force (RTF) considera que “el ransomware es una amenaza demasiado grande como para que una sola entidad la aborde”, de acuerdo con un comunicado publicado por el Institute for Security and Technology, una asociación de Estados Unidos.
El RTF encargará artículos de expertos sobre el tema, involucrará a las partes interesadas de todas las industrias, identificará las brechas en las soluciones actuales y luego trabajará en una hoja de ruta común para abordar los problemas entre todos los miembros.
El resultado final debería ser un marco estandarizado para lidiar con los ataques de ransomware en las verticales, uno basado en un consenso de la industria en lugar de un consejo individual recibido de contratistas solitarios.
Los 19 miembros fundadores iniciales reflejan la dedicación de RTF para formar un equipo diverso de expertos:
En la página web para desarrolladores de Android Things, Google ha clarificado la hoja de ruta de su sistema operativo. A partir del 5 de enero de 2021, no se podrán crear nuevos proyectos no comerciales y un año más tarde, el 5 de enero de 2022, la consola de gestión de Android Things será eliminada […]
El equipo de Project Zero de Google ha hecho públicos los detalles de una vulnerabilidad zero-day parchada incorrectamente en la API de cola de impresión de Windows que podría ser aprovechada por un actor malicoso para ejecutar código arbitrario.