La popular aplicación de videollamadas al parecer fue víctima de un robo de información, pero la empresa niega la fuga. Los usuarios siguen insistiendo en redes sociales. A raíz de la crisis sanitaria muchas personas han buscado maneras de comunicación online, una de ellas es Houseparty, un app de videollamadas perteneciente a Epic Games, empresa […]
La popular aplicación de videollamadas al parecer fue víctima de un robo de información, pero la empresa niega la fuga. Los usuarios siguen insistiendo en redes sociales.
A raíz de la crisis sanitaria muchas personas han buscado maneras de comunicación online, una de ellas es Houseparty, un app de videollamadas perteneciente a Epic Games, empresa desarrolladora de Fortnite.
La noticia saltó cuando muchos usuarios comenzaron a compartir en redes sociales que la aplicación había sido vulnerada y sus datos, como las credenciales de Netflix, Spotify y cuentas bancarias, habían sido robados, impidiéndoles iniciar sesión.
Si bien la compañía negó haber sido víctima de un ciberataque, publicó esta declaración en twitter, ofreciendo un bounty:
Sea real o no el ‘hack’ es necesario entender la importancia de una buena gestión de contraseñas personales.
Un ataque de denegación de servicio podría dejar inutilizable la pantalla central de los vehículos Tesla, al menos hasta apagar y volver a encender el auto. Esta vulnerabilidad permitiría al atacante desactivar varias funcionalidades.