El pasado 18 de septiembre el usuario teapotuberhacker compartió un post en GTA forums con enlaces al contenido filtrado sobre el Grand Theft Auto 6, que aún está en desarrollo. El contenido, que consiste en 90 videos del nuevo videojuego, además informó en el mismo post que podría revelar mayor información relacionada al código fuente. […]
El pasado 18 de septiembre el usuario teapotuberhacker compartió un post en GTA forums con enlaces al contenido filtrado sobre el Grand Theft Auto 6, que aún está en desarrollo.
El contenido, que consiste en 90 videos del nuevo videojuego, además informó en el mismo post que podría revelar mayor información relacionada al código fuente.
Posterior a esto, la empresa escribió en el mismo foro, solicitando dar de baja el contenido debido a que infringía derechos de autor.
Y aunque mucha gente dudó que el contenido fuese real, la misma compañía emitió un comunicado en donde aclara parte de la situación.
El usuario, en tanto, afirmó que planea vender a la compañía el código fuente del GTA V y VI.
La técnica conocida como “spell-jacking”, es viable debido a que ambos navegadores tienen funciones de revisión ortográfica que envían datos a Microsoft y Google cuando los usuarios completan formularios para sitios o servicios web.
El Ministerio de Defensa del gobierno de Chile denunció hace unos días el robo de correos electrónicos de sus fuerzas armadas, los cuales incluirían documentos confidenciales relacionados a infraestructura y tecnología.