Los productos y servicios de Google se han convertido en componentes esenciales de la vida cotidiana de muchas personas, desde el espacio de trabajo hasta las empresas. Sin embargo, tal ubicuidad tiene un precio, y se vuelve más evidente en los recientes ciberataques a los servicios de Google. Hace poco se encontró una extensión de Chrome […]
Los productos y servicios de Google se han convertido en componentes esenciales de la vida cotidiana de muchas personas, desde el espacio de trabajo hasta las empresas. Sin embargo, tal ubicuidad tiene un precio, y se vuelve más evidente en los recientes ciberataques a los servicios de Google.
Hace poco se encontró una extensión de Chrome maliciosa que abusaba de la función de sincronización de Google Chrome en la naturaleza para C&C y exfiltración de datos.
Si bien varios ataques siguieron explotando los productos de Google, algunas vulnerabilidades también se apoderaron del gigante tecnológico y plantearon un riesgo primero para sus dispositivos y, por lo tanto, para los usuarios.
En los últimos tiempos, se han identificado varias vulnerabilidades graves en los productos y servicios de Google, que pueden dar a los piratas informáticos un as en la manga.
Las amenazas a los productos y servicios de Google han experimentado un aumento en los últimos años. Si bien los usuarios deben ser cautelosos y conscientes de sí mismos para no caer en campañas falsas, los expertos en seguridad recomiendan mantenerse al tanto de las notificaciones de actualización provenientes de los fabricantes de dispositivos.
25,9 millones de credenciales de cuentas comerciales y más de 543 millones de activos de infracción vinculados a empleados en Fortune 1000 están disponibles en el mundo delictivo clandestino, revela SpyCloud.