Noticias

Jack Daniel’s-Maker sufre importante violación de datos

agosto 18, 2020
Los operadores de ransomware Sodinokibi (REvil) anunciaron la semana pasada que habían violado la red de Brown-Forman, una de las empresas estadounidenses más grandes en el negocio de licores y vino. Los actores de ciberamenazas afirman haber filtrado 1 TB de datos confidenciales y planean subastar la información más confidencial y filtrar el resto. Los datos a […]

Los operadores de ransomware Sodinokibi (REvil) anunciaron la semana pasada que habían violado la red de Brown-Forman, una de las empresas estadounidenses más grandes en el negocio de licores y vino.

Los actores de ciberamenazas afirman haber filtrado 1 TB de datos confidenciales y planean subastar la información más confidencial y filtrar el resto. Los datos a los que accede la pandilla incluyen información confidencial de los empleados, acuerdos de la empresa, contratos, estados financieros y mensajes internos.

El Brown-Forman Corporation es una de las mayores empresas de propiedad estadounidense en el negocio de vinos y licores. Con sede en Louisville, Kentucky, fabrica varias marcas conocidas en todo el mundo, incluidas Jack Daniel’s, Early Times, Old Forester, Woodford Reserve, GlenDronach, BenRiach, Glenglassaugh, Finlandia, Herradura, Korbel y Chambord.

Los operadores de ransomware de Sodinokibi anunciaron haber pasado más de un mes examinando la infraestructura de la empresa. Como prueba del hack, los operadores de ransomware de Sodinokibi publicaron en su sitio de filtraciones varias capturas de pantalla que mostraban directorios y archivos que supuestamente pertenecían a la empresa, y conversaciones internas entre algunos empleados.

vía Bleeping Computer

Los actores de amenazas también publicaron capturas de pantalla de las entradas de respaldo de la base de datos en julio de 2020.

danielsdatosjackransomwarerevilsodinokibiviolacion

Comparte este Artículo

Artículos relacionados